¿QUÉ HACEMOS?

Motivamos, inspiramos, capacitamos, conectamos, apoyamos a quienes hoy tienen un sueño y quieren saber cómo alcanzarlo, a quienes ya han partido y no saben cómo seguir y a quienes ya están haciendo realidad su sueño y quieren seguir al siguiente nivel. También queremos llegar a los que no quieren emprender, pero sí quieren ser mejores personas, mejores trabajadores, mejores en lo que hacen, sólo quieren innovar…Por que de una u otra manera todos somos emprendedores.
Emprende Day es un movimiento destinado a crecer de manera colaborativa, pues creemos en las personas y en sus sueños y estamos seguros de que juntos podremos lograr lo que nos propongamos.
Tenemos un club del emprendedor, que es el espacio para que se generen las redes de colaboración entre quienes quieran ser parte de Emprende Day. Porque todos tenemos un día en que partimos.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro primer objetivo, fue sencillo, aportar a soñadores, emprendedores y empresarios, con un espacio de encuentro entorno a charlas motivadoras, talleres prácticos y necesarios, aportando una experiencia memorable y un contenido que pueda servirle a ellos y a muchos otros en este camino de “emprender el vuelo”.
A partir de Emprende Day 2019, hemos comenzado un trabajo aún más profesional y con más tiempo, queremos incitar a quienes quieran ser parte de un cambio, queremos escuchar y aprender y también hablar y motivar. Queremos entregar herramientas reales para hacer una empresa o incentivar a alguien a seguir sus sueños. Queremos llegar a otras regiones de Chile, para aportar allí también. Y queremos cerrar en grande, con más experiencias por compartir y más contactos por aportar, a fin de año en un gran Emprende Day.
Y ya estamos trabajando con ahínco para llegar, en el mediano plazo a otros países de la Región, siempre potenciando a Emprende Day, como la más inclusiva de las instancias que apoye y aporte al ecosistema emprendedor y a todos quienes quieran sumarse a un cambio.