QUÉ ES EMPRENDE DAY

Emprende Day es un movimiento destinado a soñadores, emprendedores y empresarios, que genera una oportunidad única de vivir jornadas intensivas de aprendizaje. Es una instancia de encuentro para que miles de emprendedores de nuestro país puedan compartir experiencias y aprender innovadoras estrategias para concretar sus ideas de negocio, emprender con conocimiento o mejorar su negocio actual.

HISTORIA

Emprende Day, tiene inicio en julio de 2018, como un movimiento que nace de las ganas de Cristian Bastías, su Director General, de apoyar y aportar no tan solo a emprendedores, sino a soñadores, empresarios y personas naturales que quieran inspirarse, motivarse y contar con las mejores y más actuales herramientas para lograr sus objetivos.
Cristian es speaker y uno de los conferencistas más relevantes en innovación y emprendimiento en Chile y en Latinoamérica, ha realizado más de 100 presentaciones masivas para organizaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina y es el primer chileno en aparecer en la portada de la revista “25 Emprendedores”, en la que cada año se destacan a los emprendedores más influyentes en cada país de Sudamérica.
Pero, las ganas de Cristian de compartir y apoyar a más personas, pudo más y tomó su celular un día de julio de 2018, a las 00:30 de la noche, para convocar a sus amigos más cercanos en torno a un gran desafío, armar un evento que cumpliera con otorgar una experiencia memorable a un público que está acostumbrado a asistir a charlas en las que siempre les venden algo. Acá, el desafío era grande, no vender y empezar una red de trabajo que en menos de 3 meses hiciera realidad esta locura llamada Emprende Day. En 30 minutos, ya tenía a sus 12 speakers confirmados y al cabo de una hora ya eran 60, los que querían aportar. Llegamos a 100, pero no todos pudieron estar, porque no podíamos hacer más que dos días de trabajo en esa primera experiencia – nos dice Cristian.
Emprede Day 2018, fue una experiencia memorable, pensada para 200 o 300 personas que fueron sobrepasadas con creces, cuando llegamos a + de 1.200 personas, tuvimos +50 conferencistas, se trataron + 50 temas de interés, construimos 24 horas de contenido, 12 horas de streaming. + 3.000.000 de personas alcance orgánico en RRSS y +1.000 horas de reproducción de videos de Emprende Day en sólo 23 días.
Hoy, nos estamos consolidando como un movimiento inclusivo y transversal, que crece cada día, para llegar a todo Chile y seguir compartiendo inspiración, motivación y principalmente herramientas para seguir adelante, para mejorar, para establecer las redes de trabajo y contacto, que permitan hacer del proceso, siempre un paso hacia ser mejor.
Tenemos objetivos claros y sabemos que ¡todos somos emprendedores!

QUIENES FORMAN EMPRENDEDAY

Emprende Day cuenta con un Directorio integrado por diferentes actores del medio emprendedor, quienes son los que participan y apoyan el crecimiento de este movimiento de modo de llevarlo al alcance de cada vez más personas. También cuenta con un comité ejecutivo, que determinará nuestra dirección estratégica y vela por su implementación para alcanzar los objetivos trazados, definiendo las prioridades, las políticas y las decisiones de Emprende Day para mantenerlo siempre con sus características de valores como la inclusión y las transmisión de valores.

photo

CRISTIAN BASTIAS

Director General

photo

JOHANNA REYES

Directora Ejecutiva

photo

SANTIAGO TOLEDO

Director Ejecutivo

photo

ELIZABETH BASTIAS

Coordinadora Emprende Day

photo

JULIO FLORES

Director Ejecutivo

photo

EXEQUIEL ORTEGA

Embajador de Emprende Day